Préstamo a domicilio
Este servicio permite a los usuarios tomar prestados libros de la biblioteca y utilizarlos en su domicilio durante unos días. Los usuarios están obligados a cumplir con sus condiciones de uso y sus normas de funcionamiento, especialmente en lo que se refiere a la devolución de los libros prestados.
* Es necesaria la presentación del carné universitario o DNI, excepcionalmente, cualquier otra acreditación en los términos que requiera el servicio. si eres visitante presentar tu pase de visitante.
¿Quién puede acceder al servicio de préstamo?
Los miembros de la comunidad universitaria:
- Los alumnos matriculados.
- El personal docente e investigador.
- Personal administrativo y de servicios.
Aquellas otras personas externas a la Universidad que se identifiquen como visitantes.
¿Qué documentos no se prestan a domicilio?
Se consideran “Excluidos de préstamo a domicilio”:
- Las tesis, trabajos de suficiencia profesional y memorias.
- Las partituras musicales
¿Cómo renovar un libro?
Si deseas renovar tus préstamos puedes hacerlo hasta 2 veces, siempre que el material no haya sido solicitado por otro usuario o no se haya vencido el préstamo, puedes hacerlo a través del catálogo en línea o acercándote al módulo de atención de la Biblioteca.
- Mira el video tutorial de como renovar en línea un libro.
¿Cómo reservar un libro?
Puedes solicitar la reserva de documentos a través desde el catálogo en línea de la Biblioteca. También puedes realizar las reservas poniéndote en contacto con tu Biblioteca a través de los medios habituales.
Recuerda que, si el ejemplar está “Disponible” en el catálogo, el documento estará en estanterías, por lo que no puedes reservarlo, sino solicitarlo directamente en préstamo.